23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: mexicanos se unen para 'exigirle' a Galilea Montijo irse de México

Un comentario enfureció a los usuarios de redes sociales, y dejaron claro que no soportan a la presentadora del programa “Hoy”.

Twitter: mexicanos se unen para 'exigirle' a Galilea Montijo irse de México Galilea Montijo hizo noticia por un comentario en sus redes sociales.

Desde hace un par de años, Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán, siempre causa polémica. Esta vez fue un escándalo de índole político lo que la volvió tendencia.

La presentadora del programa “Hoy” ha resaltado en las redes sociales por una supuesta amenaza que hizo en caso de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México. Lo que efectivamente sucedió el domingo pasado.

Varios mensajes publicados en Twitter e Instagram acusan a la jalisciense de haber prometido que dejaría el país en caso de que ganara AMLO.

Este domingo el político tabasqueño arrasó en los comicios; debido a esa victoria la gente ya le está exigiendo que cumpla.

  • “¿Ya te vas?”
  • “Gali dijo que se iría de México si ganaba López Obrador, estamos esperando”
  • “¿Pa’ cuándo?”.
  • “Quiero pensar que ya estás haciendo tus maletas para largarte de México”.

Ella responde

En otras ocasiones ya había sido señalada de “venderse” el mejor postor para promocionar partidos políticos. Sin embargo, el pasado sábado, un día antes de las elecciones, se manifestó tibiamente sin hacer ningún señalamiento como los que le adjudican.


Ante la ola de comentarios que le exigen dejar el país, la también modelo se manifestó negando que alguna vez haya dicho algo semejante. También retó a quienes lo aseguran a probarlo, de hecho ofreció $100 mil pesos (casi $5 mil dólares) al que lo demuestre.

“Los reto a que comprueben que dije algo”.

Algunas personas, incluidas personalidades como el locutor Toño Esquinca y el hijo del expresidente Felipe Calderón, sí expresaron públicamente que se irían de México por culpa de AMLO.

Fuente Publimetro Guatemala

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: salen a la luz videos del ‘Sol de México’ cantando en otros idiomas

Netflix: estos son los estrenos para julio

Eugenio Derbez se burla de la mamá de Luis Miguel y le llueven críticas

Luis Miguel: por qué la mujer del centro psiquiátrico no es la madre del ‘Sol’

Rusia 2018: hinchas mexicanos cambian grito homofóbico por tema de Luis Miguel

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada