18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Dictan prisión preventiva a Kevin Roldán por presunto delito de abuso sexual

Al reggaetonero colombiano se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Foto 1 de 3
Dictan prisión preventiva a Kevin Roldán por presunto delito de abuso sexual

El cantante de reguetón Kevin Roldán irá a prisión por presuntos delitos de abuso sexual. (Foto: @kevinroldán)

El cantante de reguetón Kevin Roldán irá a prisión por presuntos delitos de abuso sexual. (Foto: @kevinroldán)

El cantante de reguetón Ronny Kevin Roldán Velasco, más conocido en el mundo musical como Kevin Roldán, fue detenido y enviado a la cárcel en Colombia, según informó la agencia EFE.

La denuncia fue puesta por la pareja del reguetonero, a quien se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía de la Nación de Colombia confirmó la noticia de la captura y el encarcelamiento de Kevin Roldán.

“A la cárcel el cantante de reguetón Kevin Roldán por presunto abuso sexual. La denuncia fue interpuesta por su compañera permanente. Fiscalía le imputó secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”, dice la publicación-


De acuerdo a la denuncia formulada por la compañera permanente del artista, el presunto agresor la golpeaba de manera sistemática, la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Kevin Roldán se ve envuelto en un escándalo de índole sexual. En abril de 2018, durante una gira que realizaba por Chile, el cantante fue denunciado por dos adolescentes, de 14 y 16 años, quienes señalaron que habrían sido víctimas de acoso sexual de parte del cantante de reguetón.

NOTAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo se convierte en padre de gemelos

Cantante sorprende en redes sociales por tener un a felino como mascota [FOTOS]

Callao: capturan a sujeto que habría asesinado a un hombre en mercado | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada