23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Twitter: Una 'cebolla' busca superar a Donald Trump en seguidores

El usuario de Twitter “Half an onion” ha decidido poner en ridículo al actual presidente de los Estados Unidos.

Twitter: Una 'cebolla' busca superar a Donald Trump en seguidores (Foto: Difusión)

La razón es impredecible. Tan solo por fastidiar o a modo de broma, el usuario “Half an onion” (una cebolla a la mitad) ha emprendido una misión en Twitter: superar en seguidores al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“¿Qué pasaría si esta cuenta que es simplemente la mitad de una cebolla en una bolsa de Ziploc tuviera más seguidores que Donald Trump?” cuestiona el usuario en la cuenta.


Como se sabe, el polémico presidente Donald Trump ha generado gran controversia entre los ciudadanos de dicho país y del mundo entero. Sus políticas han sido consideradas “racistas” y “peligrosas”, por lo que numerosas manifestaciones se han llevado a cabo desde que asumió el cargo el pasado viernes.

La cuenta “Half an onion” es una de ellas. Por más insignificante y graciosa que resulte la iniciativa, muchos usuarios la han considerado como una ‘muestra’ de hasta donde puede llegar la desaprobación del nuevo líder de la potencia mundial.

Hasta el momento, la cuenta lleva 500 mil seguidores y piensa superar los 22 millones que contempla Trump en su red social.


Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada