21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La triste verdad sobre Hagrid de la saga de 'Harry Potter'

La escritora JK Rowling utilizó su cuenta oficial de Twitter para revelar un detalle desconocido sobre el personaje. JK Rowling cuenta un secreto a los fans de la saga de ‘Harry Potter’

La triste verdad sobre Hagrid de la saga de 'Harry Potter' (Foto: Difusión)

Andina. La autora de la saga de Harry Potter JK Rowling confesó en Twitter un detalle no conocido del guardabosques Hagrid.

El también profesor de la escuela de magia y hechicería Hogwarts, quien es mitad humano y mitad gigante, no puede realizar el encantamiento Patronus. Este hechizo permite defenderse de seres oscuros y se realiza pensando en un evento muy feliz.

“Es un hechizo muy difícil”, señaló JK Rowling durante una conversación con sus fans en la red social. Todo indica que Hagrid, quien es muy amigo de Harry Potter, no tiene recuerdos alegres en su historia juvenil. En los libros se indica que fue abandonado por su madre y que su padre falleció cuando ingresó a la escuela.


Por ello, este encantamiento le sería complicado de realizar. El Patronus suele ser una luz que forma la figura de un animal con el cual se tiene un cariño especial. Pero mientras se realiza, según los textos del joven mago, es necesario pensar en momentos felices para combatir el mal.

En las películas, Harry Potter lo usa para defenderse de los dementores, seres que roban el alma de los humanos y así los matan.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada