20 de junio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Tristan Thompson fue abucheado en partido tras conocerse infidelidad a Khloé Kardashian

Video publicado por TMZ confirma que el jugador de la NBA engañó a la socialité cuando tenía 3 meses de gestación.

Tristan Thompson fue abucheado en partido tras conocerse infidelidad a Khloé Kardashian Tristan Thompson y Khloé Kardashian (Foto: Instagram)

El portal estadounidense TMZ publicó un video, donde se puede ver al jugador de la NBA Tristan Thompson y novio de Khloé Kardashian con dos mujeres. A una de ellas la besa en varias ocasiones en la boca y otra se ve acariciándole sus genitales.

El portal asegura que el video fue tomado en octubre de 2017, cuando Khloé cumplía sus tres meses de gestación, en una embarcación en Washington.

PUEDES LEER: VIDEO CONFIRMA INFIDELIDAD DEL NOVIO DE KHLOÉ KARDASHIAN CUANDO TENÍA 3 MESES DE EMBARAZO

Un reporte publicado por el mismo portal de expectáculos afirma que la socialité ha sido remitida a un centro médico de la ciudad de Cleveland, debido a constantes contracciones en medio del huracán mediático que protagoniza.

Por otro lado, Tristán Thompson parece que no podrá librarse de las críticas y el escrutinio público tras serle infiel públicamente a Khloé Kardashian, en su primer partido con los Cleveland Cavaliers el público presente decidió abuchearlo durante todo el encuentro deportivo.


Sucedió durante un encuentro con los Knicks, en el que Thompson saltó al terreno para jugar en el último cuarto. Todo esto frente a cientos de personas reunidas para verlo en lo que sería su primera aparición pública tras el incidente.


.-

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada