19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Tres por tres" vuelve con una nueva historia

John Stamos dio detalles del regreso de la serie por Netflix . “Revelan fallo de guión de Full House:http://publimetro.pe/noticias-de-full-house-40177 20 años después

"Tres por tres" vuelve con una nueva historia
El recordado tío Jesse cuenta de qué tratará la nueva historia de "Tres por tres". (Foto: ABC)

Tres por tres volverá con una serie que llevará por nombre “Fuller House” y que grabará tres episodios para una temporada a emitirse por Netflix . John Stamos , actor que interpretó en los 90 al tío Jesse, dio la buena noticia en el programa de Jimmy Kimmel , donde también contó detalles de la historia.

PUEDES LEER: Tres por tres: Bob Saget confesó bochornosa anécdota con John Stamos

Como ocurrió con “Tres por tres”, “Fuller House” se desarrollará en San Francisco, y narrará la historia de D.J. Tanner (Candace Cameron Bure), ahora embarazada, y madre de dos niños: J.D. de 12 años y Max de 7 años. Sin embargo, ha quedado viuda.

Su hermana Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), es una aspirante a músico, y junto con Kimmy Gibler (Andrea Barber), la madre soltera de una adolescente llamada Ramona, apoyarán a D.J. en su difícil momento.

PUEDE INTERESARTE: Los protagonistas masculinos de Tres por tres se reunieron en show de Jimmy Fallon

John Stamos, contó que demoraron en tener una buena idea para el regreso de “Tres por tres”. “Hemos estado por muchos años intentando hacer esto bien y creo que finalmente tenemos todo para que salga perfecto”, declaró.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada