22 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Tres Dedos visitará el Perú en febrero como parte de su gira promocional

El dúo ecuatoriano de pop urbano integrado por John y Juanse están alcanzando el éxito con sus temas “Frente a frente” , “Por tu culpa” y “Tranqui”.

Foto 1 de 5
Tres Dedos visitará el Perú en febrero como parte de su gira promocional

John y Juanse conforman el dúo ecuatoriano de pop urbano Tres Dedos. (Foto: @tresdedosmusic)

John y Juanse conforman el dúo ecuatoriano de pop urbano Tres Dedos. (Foto: @tresdedosmusic)

Tres Dedos es un dúo de pop urbano considerado revelación en Ecuador y Latinoamérica que viene alcanzando el éxito con sus temas “Frente a frente” , “Por tu culpa” y “Tranqui”.

Integrado por John y Juanse, Tres Dedos comparte la autoría de “Por tu culpa” con los productores Andy Clay y Andrés Saavedra, quienes han trabajado con artistas como J Balvin, Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Tres Dedos ha generado un gran impacto en Latinoamérica con su sencillo, llegando a más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify gracias a ser seleccionado para estar en playlists de mucho tráfico como “Discover Weekly” y “Discovery Radar”.

Hace poco fueron los protagonistas del show de apertura del Festival Heat Guayaquil donde compartieron tarima con varios artistas internacionales como Chyno Miranda, Américo, Mike Bahía, Alkilados, Juan Magan entre otros.

En solo dos días, su último sencillo “Tranqui” ha logrado casi 2 millones de visualizaciones en Youtube. “Por Tu Culpa” lleva casi 4 millones de vistas en la misma plataforma.

Sus canciones ya se han apoderado de las frecuencias radiales de nuestro país y por ello realizarán un tour en Perú a fines de febrero para promocionar sus canciones.

NOTAS RELACIONADAS

Australiana Courtney Barnett ofrecerá concierto en Lima y solo quedan 30 entradas

Reggae Sessions Festival 2019: Ziggy Marley y ‘Protoje’ juntos en un mismo escenario

Flavia Laos y Patricio Parodi estrenaron su primer video en su canal de YouTube

Bradley Cooper acompañó a Lady Gaga en concierto y cantaron juntos el tema ‘Shallow’ | VIDEO

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada