24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Travis: La banda de los noventa hizo bailar a más de uno

El britpop se sigue manteniendo vigente

Travis: La banda de los noventa hizo bailar a más de uno Jose Barreto

Travis es una de las bandas más emblemáticas de la música inglesa. Llevan mucho tiempo como amigos -y como banda – y este jueves regresaron a nuestro país después de ocho años para traernos lo mejor de “Everything at Once”.

El concierto de ayer no fue una presentación cualquiera. La banda liderada por Fran Healy conectó maravillosamente con el público. El concierto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición fue atípico, porque no solo todos los asistentes coreaban todas sus canciones sino que junto con ellos hicieron una coreografía en el escenario.

El recital empezó y el encargado de comenzar la noche fue el cantante nacional Wayo. Cantó lo mejor de su repertorio y agradeció a Travis por darle la oportunidad de presentarse junto a ellos. Y fue a las 9:00 de noche- hora inglesa- cuando la banda empezó su presentación. La canción elegida para abrir la noche fue “Sing”.“Selfish Jean”, “Writing to reach you” y “Driftwood” fueron las canciones que le siguieron.

La gente estaba contenta cantando canción tras canción, pero fue en “Where you Stand” en dónde la banda se metió al público peruano al bolsillo. Antes de intyerpretarla, Fran Healy no lo pensó dos veces y decidió bajar del escenario y cantar con sus fans usando un chullo.

Ya de vuelta en el escenario siguió su presentación con “Moving” , “Paralysed” y “Closer”. El público seguía extasiado hasta que Healy les habló con el corazón y decidió cantar “Flowers in the Window” en acústico- una canción que hizo para su esposa-.

Todo indicaba que el concierto iba a seguir su curso normal, pero Travis nos traía una sorpresa más. Sin dudarlo el momento más épico de la noche fue cuando la banda tocó “Magnificent Time”. Fue aquí dónde la banda invitó al público a que bailara la coreografía de la canción y para esto subieron a 5 fanáticos al escenario para que dirijan a los asistentes.

Para el cierre del concierto decidieron despedirse con “Why does it always rain on me?”, una de las canciones más pedidas por el público.

Recuerda que Publimetro entrevistó al vocalista de la banda. Aquí te dejamos con la entrevista que te revela algunas novedades.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada