25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Trappin Festival: Drefquila por primera vez en Perú

El artista chileno se presentará este domingo en concierto junto a M2H, Sloowtrack, Strong Black, Peruvian Cream y más.

Trappin Festival: Drefquila por primera vez en Perú Drefquila llega por primera vez a Lima.

Este domingo 28 de enero desde las 6 p.m. en el Centro de Convenciones Embassy (Jr. Carabaya , 815, Lima) se realizará el evento Trappin Festival con el chileno Drefquila como artista principal. Los asistentes cantarán los éxitos “A Fuego”, “Ella Busca”, “Lo Mio”, “Que Será”, entre otros. Lo acompañarán al chileno M2H (“Ya Pasó”), Sloowtrack (“Solo”) y Strong Black (“Danger Love”) junto a otros exponentes del género.

El trap es un género en auge. Acumula millones de visitas en redes sociales como YouTube, Spotify y Soundcloud. Existen varios estilos como español, afro, americano, dominicano, puertorriqueño, argentino, fusión. Actualmente el más sonado (y el más criticado) es el proveniente de Puerto Rico.

El trap que se produce en nuestro país es un derivado del tradicional rap peruano, callejero, con mucha jerga y con un contenido más comercial.

La música de Drefquila deriva de su exitosa época como “freestyler”, en la que siempre se destacó por el “flow”, la energía y el ritmo que transmitía cada vez que era su turno en una batalla o exhibición.

Drefquila llegará por primera vez a Perú y será la figura principal de este festival, donde presentará sus canciones, que aunque se las relaciona con el trap por los “beats” que utiliza, sus letras hablan de amor, superación, y su paso por la escena del freestyle.

Con más de 50 millones de reproducciones en su canal, es el “trapero” chileno más popular, y uno de los más sonados de Latinoamérica.

El line up completo incluye a Drefquila, M2H, Sloowtrack, Strongblack, Peruvian Cream, Ginola, Rue Sage, Monstar Ragz, César Leyva, Dtornas Crew, Sucios Ritmos Inc y Jeymi.

También habrán batallas de trap, con importantes clasificados como Zika, Calle, Fave, Jose Hits, Shinto, Joe Profaci, Sharp y Rade.

El Centro de convenciones Embassy abrirá desde las 6 p.m. y el concierto empezará a las 7 p.m. Las últimas entradas se pueden conseguir en Joinnus.com o en las tiendas de Fuse Apparel Shop.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada