18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

El traje de Spider-Man: más secretos tecnológicos revelados

Tony Stark realmente ha equipado a Peter Parker para su primera película en el UCM.

via GIPHY

Spider-man: Homecoming

Eric Carroll, co-productor de la película Spide-man: Homecoming explicó que el traje de Spidey tendrá un sistema de IA como la de JARVIS, no muy diferente al de las armaduras de Tony Stark.

Claro, esto no es mucha sorpresa dado que Stark diseño y construyó el traje para Spider-Man. Aún así, ciertamente es una nueva dirección para el trepaparedes en la pantalla grande.

LA NOTA CONTIENE ALGUNOS SPOILERS

Carroll explicó a la prensa visitante que la IA (aún sin nombre durante nuestra visita) es una voz “dentro” de la cabeza de Peter Parker (o su casco, o realmente su máscara en esta cuestión).

Esto sorprende a Peter al principio, dado que no está totalmente consciente de todas las funciones del traje. De forma graciosa, le comienza a pedir ayuda a la IA, pero no está acostumbrado a trabajar con una de la manera que Tony Star lo hace.

Así que por ejemplo, cuando Peter pide direcciones sobre cómo llegar a algún lado, la IA responde preguntarle si lo hará manejando o caminando. (No hay mención de quién interpretará la voz de la IA).

El traje está inspirado en los comics, los cuales han presentado una variedad de herramientas y artilugios usados por Peter. Los trailers ya han establecido que tendrán muchos gadgets, pero Homecoming revelará que Stark realmente tiene instalado un protocolo llamado “ruedas de entrenamiento” el cual evita que Peter acceda a todas las funciones. Esto no es algo con lo que Peter esté muy feliz, y mientras la película avanza hará lo mejor para romper este protocolo.

En los trailers ya hemos visto las alas de telaraña, el mapa holográfico y el símbolo de araña caminante (el cual transmite información de vigilancia a Peter) pero otras opciones que el traje incluye son: un paracaídas, un dispositivo de rastreo (para que Iron Man pueda encontrar todo el tiempo a Peter), un calentador, una bolsa de aire y su habilidad para prenderse por alguna razón.

“Pasamos por los cómics y sacamos todas las cosas divertidas y graciosas que el traje puede hacer”, dijo el productor de Spider-man: Homecoming. “Lo cual es más difícil de explicar cuando lo construye todo en su cuarto”.

La interfaz holográfica de los disparadores de Peter vista en las escena post-créditos de Civil War también aparecerá en Spider-man: Homecoming. Spidey puede manipularlo con un apretón de sus dedos o una rotación de su muñeca para pasar por las diferentes opciones de telas que genera, ajustando su propagación y tipo, como la tela para columpiarse, la bola red, la red que rebota, una que funciona como laser, otra que hace múltiples disparos al mismo tiempo, y así.

Holland también habló sobre uno de sus aspectos favoritos del traje. “Mi artilugio favorito que tiene el traje –hay una secuencia muy divertida en la película por algo que puede hacer con la visión en el traje”, dijo el actor.

“El puede alterar lo que ve y cómo ve las cosas, y es muy divertido verlo. Es casi como la primera vez que juegas un videojuego y los controles son raros y es divertido verlo como un chico malo, pero por dentro esté aterrorizado y realmente… sin saber qué hacer”.

IGN LATAM

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el nuevo tráiler de Spide-rman: Homecoming [VIDEO]

El filme se estrena en julio. Hoy lanzaron el nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming , y en el podemos ver al nuevo Peter Parker (Tom Holland) y parte de su relación con Tony Stark. A lo largo del adelanto, se observa al héroe arácnido dando su máximo esfuerzo para ayudar, pero termina complicando las cosas.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada