20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tracy Freundt reaparece en 'El diario de mami'

La popular “Traycisitas” ingresa a la plataforma digital con una nueva propuesta.

Tracy Freundt reaparece en 'El diario de mami' Tracy Freundt reaparece con su nuevo blog en las plataformas digitales.

Tras su recordada participación como modelo por más de 10 años con Raúl Romero en “Habacilar”, su performance en “Bailando por un sueño” con Gisela Valcárcel, su corto paso por “Esto es Guerra” y sus divertidas caracterizaciones en “Reyes del Playback”, Tracy Freundt reaparece en escena, esta vez con una propuesta diferente y auténtica.

Tracy nos presenta ahora su blog “El diario de mami”, un espacio cibernético donde comparte sus experiencias como mamá primeriza dando tips, recomendaciones, datos de moda y todo lo que a una mujer mamá moderna le interesa saber.

“Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto que me permite transmitir y compartir experiencias con todas las mamás que son emprendedoras y luchadoras. De hecho, ya tenemos un inicio con más de 30 mil seguidoras confiando en que seguiremos creciendo” dijo Tracy quien ahora es mamà de Juan Ernesto.

Asímismo, en esta plataforma, la popular “Traycisitas” brinda un espacio para aquellas mamás que han emprendido su negocio desde casa, dando a conocer sus historias e ingresando a las más sobresalientes en la feria llamada #MANOSDEMAMI.

Cabe destacar que Tracy lleva en paralelo su faceta como animadora infantil contando con un elenco artístico de primera.

Para ingresar al blog, puedes hacer clic aquí .

NOTAS RELACIONADAS

Concurso de gateo y actividades para embarazadas en el Expo Maternidad

Tipos de pensamientos que deforman tu percepción de la realidad

Por qué las técnicas de autodefensa en YouTube no sirven para nada

Revisa esta lista de los perros más inteligentes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada