18 de octubre de 2017

Temas del día

'Toy Story' regresa en Halloween

La aventura de terror animada tendrá una duración de 30 minutos. El productor Galyn Susman adelantó de qué se tratará.

'Toy Story' regresa en Halloween (Foto: Disney Pixar)

(AFP). El equipo de Disney Pixar confirmó una nueva entrega de Toy Story, un corto animado de 30 minutos de duración en el que Woody y sus amigos vivirán una historia de terror y suspenso que será estrenada para Halloween.

Disney Pixar anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Estamos emocionados por anunciar ‘Toy Story de Terror’, un nuevo corto animado que se emitirá en @ABCNetwork este Halloween”, escribieron en su cuenta de la red de microblogging.

La aventura de terror tendrá una duración de 30 minutos y en ella Woody, Buzz, el Señor Cara de Papa, Rex y sus amigos vivirán una nueva experiencia junto a su dueña Bonnie, quien se hizo cargo de ellos desde el final de la última entrega de la saga.

“Bonnie viaja con su mamá para ver a su abuela y los juguetes van en la maleta del auto, cuando se les pincha un neumático, por lo que tienen que pasar la noche en un motel”, adelantó el productor Galyn Susman, y agregó que los juguetes secundarios de antes tendrán más protagonismo.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO