26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Toro Salvaje" vuelve a la cartelera peruana

La clásica película protagonizada por Robert de Niro llegará a salas peruanas el 28 y 29 de marzo al igual que el 1 de abril en Cinemark .

"Toro Salvaje" vuelve a la cartelera peruana La cinta fue nominada a 8 premios, ganando Robert de Niro la estatuilla a mejor actor. (Foto: Difusión)

Andina. Vuelve un clásico. “Toro salvaje”, protagonizada por el leyendario actor Robert de Niro regresa a salas peruanas subitulada y en formato 2D. El filme del director Martin Scorsese , que en los años 80 hizo del boxeo un mito, se reestrenará este 28 y 29 de marzo así como el 1 de abril en los Cinemark del Jockey Plaza, San Miguel y Angamos. Esta vez estará subtitulada y en 2D.

“Toro salvaje” se estreno por primera vez hace 33 años atrás y es considerada una de las mejores películas de todos los tiempos por varios críticos importantes y por la prensa como el New York Times, Time, Variety, Entertainment Weekly y el American Film Institute.

La película fue nominada a ocho premios Oscar, donde Robert De Niro obtuvo una estatuila como mejor actor y recibió otra por mejor edición.

En “Toro salvaje” conoceremos la historia de Jake La Motta. Él es un boxeador que sueña en convertirse en el campeón de los pesos medianos. Para lograrlo, entrena duramente con la ayuda de su hermano y manager Joey.

El problema es que Jake la Motta es un paranoico violento que descarga su furia fuera y dentro del ring. Sin embargo, cuando alcanza el éxito su vida se vuelve una pesadilla. Tanto así, que su hermano es víctima de la agresividad de Jake, su matrimonio termina por salir con otras mujeres en la noche y la mafia quiere obtener favores en las peleas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada