24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El toque femenino: un nuevo miembro llega a la familia de Angry Birds

Se trata de “Pink Bird”, quien se está dando a conocer a través de una divertida animación de la popular entrega.

El toque femenino: un nuevo miembro llega a la familia de Angry Birds

(Publimetro Chile). Se acabó el misterio que rodeaba a los fanáticos de Angry Birds.

Porque desde Rovio, compañía detrás de este popular juego que tiene millones de seguidores en el mundo, confirmaron el arribo a la historia de un personaje femenino cuyas primeras imágenes ya circulan a través de un video en que se puede ver en acción a la “chica” que llega a complicar la existencia de los perversos cerdos verdes.

Se trata de “Pink Bird”, quien se está dando a conocer a través de una divertida animación de la popular entrega que adelanta cuál será el inesperado destino que le espera a sus compañeritos, quienes seguramente no estarán muy contentos con su aparición.

Como su nombre lo dice, la “chica” de color rosado llega a desafiar a los hambrientos cerdos verdes, que en el video de su presentación, están en pleno proceso de entrenamiento para robar los huevos de pájaro de la especie.

Y aunque los astutos cerdos ya se han hecho de un plan estratégico, la hábil Pink Bird logra distraerlos a punta de pompas de jabón, tan seductoras como mortíferas.

De esta manera, la nueva integrante de la familia de los pájaros enojados logra confundir a sus rivales, quienes terminan cayéndose a un barranco. La chica se despide con una graciosa burla.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada