23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Top model danesa Nina Agdal desfilará en Lima

Ha sido portada de Sport Illustrated, y perseguida por los medios por sus affaires con varios personajes del espectáculo internacional. Modelo indignada por haber sido ‘photoshopeada’ en traje de baño

Top model danesa Nina Agdal desfilará en Lima Nina Agdal llega a nuestro país (Foto:AFP)

Andina. La top model danesa Nina Agdal confirmó su arribo al Perú este seis de noviembre para ser parte de una pasarela internacional que incluirá otras maniquís de alta costura.

La danesa, ex novia de Adam Levine (Maroon 5) y del actor Leonardo Di Caprio, compartirá pasarelas con Karol Jaramillo, Katia Machado y Carolina Cubas, imagen del LIF Week.

La joven danesa es considerada toda una celebridad en el mundo de la moda y con su arribo se prevé con un numeroso contingente de paparazzis americanos y europeos arriben a Lima para registrar su visita a la capital peruana.

Ha sido portada de Sport Illustrated, y perseguida por los medios por sus affaires con varios personajes del espectáculo internacional como Adam Levine (Marron 5), Leonardo DiCaprio y vinculada con Justin Bieber, Joe Jonas, su actual novio Max George (The Wanted).

Nina es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, y ha vestido reconocidas marcas internacionales como Billabong, Calzedonia, Style Cover, Delia, Ellos, Fredericks di Hollywood, Garage, Gosh y Leonisa además de formar parte del Elite Models Managment.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada