19 de noviembre de 2017

Temas del día

Toño Jáuregui anuncia lanzamiento de su primer disco como solista

‘Creciente’ será presentado en vivo en el Teatro Municipal.

Toño Jáuregui anuncia lanzamiento de su primer disco como solista Foto: Difusión

Toño Jauregui anuncia la salida de “Creciente”, la primera producción discográfica que realiza como solista, que verá la luz de forma oficial el miércoles 27 de setiembre en todas las plataformas digitales y que también contará con una versión en físico en las tiendas de discos.

Este nuevo álbum representa el inicio de una nueva etapa en la carrera del músico, luego de su larga trayectoria y separación de Libido así como su breve recorrido en la banda Unión Cinema.

“‘Creciente’ es un disco personal que recoge el sentimiento existencial sobre mis pensamientos en los últimos años, una nueva ráfaga de inspiración que conecta con lo más profundo de mis influencias musicales”, explica Toño.

Este nuevo repertorio de temas tendrá su propio estreno en vivo el sábado 21 de octubre en el Teatro Municipal de Lima, donde ofrecerá un concierto especial interpretando las canciones de lo mejor de su carrera musical. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO