18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Así se verían los personajes animados de “Tom y Jerry” en su película live-action | FOTOS

Los recordados personajes infantiles volverán al cine con una divertida película que ya cuenta con su primer concepto artístico.

Foto 1 de 3
Así se verían los personajes animados de “Tom y Jerry” en su película live-action | FOTOS

Los personajes animados "Tom y Jerry" tendrán su primera película live action. (Foto: Warner Bros.)

Los personajes animados "Tom y Jerry" tendrán su primera película live action. (Foto: Warner Bros.)

Warner Bros. sigue apostando por realizar proyectos que evoquen la nostalgia de sus millones de seguidores. En esta oportunidad, la empresa está trabajando en una nueva película live action basada en los recordados “Tom y Jerry”. Las imágenes de este proyecto eran un misterio, hasta ahora.

A través de Twitter, diversos usuarios han filtrado lo que sería el primer arte conceptual de la nueva película de “Tom y Jerry”. Este proyecto combinará la actuación de personas reales con una gran animación que permitirá apreciar a los recordados personajes en su formato original.

En la imagen, se aprecia que “Tom y Jerry” lucen sorprendidos mientras miran a un lado. Además, lucen junto a la actriz **Jennifer Lawrence **y aunque esto no signifique que ella protagonizará la cinta, confirma que Tim Story busca un personaje femenino para que ejerza como rol principal.


Recordemos que en octubre, Variety reveló la noticia de que Warner Bros. había empezado a desarrollar el proyecto de la cinta basada en el popular gato y ratón como una iniciativa para mejorar sus populares franquicias de animación. El elegido para dirigir este proyecto fue Tim Story, recordado por su trabajo en las películas de “Los 4 Fantásticos”, “Ride Along” y “Shaft”.

Hasta el momento se desconoce si existe una fecha de lanzamiento oficial del proyecto, o sí ya hay algunos nombres voceados para participar en la cinta, pero al ver el arte conceptual al menos queda claro que respetarán la versión original.

“Tom y Jerry” marcarán un antecedente en la fusión de los géneros de acción y animación que se realizarán este año. Cabe señalar que, al igual que los clásicos animados, ninguno de estos personajes hablará, por lo que no habrá necesidad de actores de doblaje.

NOTAS RELACIONADAS

Encuentra un perro perdido en plena carrera y corre 30 kilómetros cargándolo en brazos para ponerlo a salvo

Un par de delfines y un dugón nadaron alegremente en el Mar Rojo

El peculiar masaje que una chica le da a un gato rechoncho

La extraña muerte de un hampón durante un atraco en Brasil

Así luce el tren bala de Hello Kitty que iniciará a recorrer Japón este 2019

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada