23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tom Hardy revela que firmó contrato para tres películas de Venom

El primer filme producido por Sony se estrena en octubre.

Tom Hardy revela que firmó contrato para tres películas de Venom Tom Hardy interpreta a Eddie Brock/Venom en la película de Sony (Foto: Sony)

Tom Hardy es noticia desde hace unos días debido a que estaba pensando en retirarse de la actuación. Sin embargo, parece que el panorama ha cambiado debido a que tiene contrato para tres películas de Venom.

En una entrevista difundida por Comic Book, el actor comentó lo siguiente: “Estoy abierto a todo lo que quieran hacer con esto (la franquicia Venom en el cine). Firmé para hacer tres de ellas. Así que es básicamente un caso abierto”.

“Ya veremos la respuesta de la gente. Creo que es un personaje increíble y me encantó interpretar a ambos. Es solo una degustación, y para Sony es el lanzamiento del Venom-verso”, agregó Tom Hardy.

“Lo que sea que Sony quiera agregarle después, tendrá un efecto importante. Pero veamos primero qué sucede cuando ésta se estrene”, agregó el intérprete de Eddie Brock en la película.

El 5 de octubre será una fecha de lanzamiento clave para Sony ya que dependiendo del éxito de la cinta será lo que llegará en el futuro, además de que Venom será la pieza clave del “Spiderverse” (sin Spider-Man).

NOTAS RELACIONADAS

Ocho personajes de Marvel que aún no controla Disney [FOTOS]

Mira el primer teaser tráiler de Venom [VIDEO]

Spiderman: Tom Hardy será Venom en la nueva versión

Chris Hemsworth admite que no le gustó Thor: The Dark World y estos son los motivos

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada