23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tom Hanks cumple 58 años: 8 momentos que marcaron la vida del protagonista de "Forest Gump"

En esta fotogaleria puedes revivir 8 de los momentos más importantes del actor de “Náufrago” y “Forest Gump”. FOTOS Meg Ryan: el antes y después de sus operaciones en 10 imágenes

Foto 1 de 7

Hanks tiene cuatro hijos. Dos de ellos, han perseguido una carrera en el mundo del espectáculo: el actor Colin Hanks y el rapero conocido como Chet Haze. (AFP)

El reconocido actor, director y escritor norteamericano, contaría con una fortuna aproximada de 350 millones de dólares, según el portal de Celebrity Net Worth.

PUEDE INTERESARTE: Los juegos del hambre: Mira el nuevo avance de Sinsajo: Parte 2

1. Hanks nació en San Francisco, y tras estudiar teatro en Sacramento, se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en el mundo de la actuación.

2. Ganó reconocimiento internacional a partir de 1988, debido a su participación en la taquillera cinta titulada ‘Big’, dirigida por el cineasta Penny Marshall.

3. Desde entonces, trabajó en populares películas de la talla de ‘Seattle’, ‘Apollo 13’, ‘Toy Story’, ‘You’ve Got Mail’, ‘Saving Private Ryan’ y ‘The Cast Away’.

4. En 1993 y 1994, se convirtió en el segundo actor de la historia en obtener el Óscar a mejor actor por dos años seguidos, con las cintas ‘Philadelphia’ y ‘Forrest Gump’.

5. En 1996, Hanks se estrenó como director y guionista con el film ‘That Thing You Do’. Desde entonces, ha dirigido, escrito y producido numerosas cintas.

6. Entre otras de las direcciones y producciones más representativas de su carrera, se destacan las taquilleras ‘Cast Away’ y ‘The Polar Express’.

7. En el plano personal, contrajo matrimonio con Samantha Lewes entre 1978 y 1987. En 1988, se casó con Rita Wilson, con quien se mantiene casado hasta la actualidad.

8. Hanks tiene cuatro hijos. Dos de ellos, han perseguido una carrera en el mundo del espectáculo: el actor Colin Hanks y el rapero conocido como Chet Haze.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada