19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Todo lo que necesitas saber para el Selvámonos 2017

Entérate de la programación total y datos prácticos para personalizar tu experiencia Selvámonos y disfrutar al máximo.

Todo lo que necesitas saber para el Selvámonos 2017

El viernes 30 de junio y el sábado 1 de julio, el Fundo Cemayu en Oxapampa, será la sede de la 9na edición del Festival Selvámonos. Estos dos días de conciertos masivos y diversidad de actividades, culminan la Semana Cultural de Oxapampa.

Las actividades se inician con talleres de música a los niños del Colegio Nacional Mariscal Castilla, y a las mujeres del colegio y la comunidad, gracias al proyecto Warmi Rock Camp Perú. Mientras tanto en el Colegio Peruano Suizo, se dictarán talleres de compostaje y de fabricación de máscaras con material reciclado.

El martes 27 se contará con el trío de cuerdas “Luz y Norte” haciendo un repertorio clásico, andino y contemporáneo en el Centro Social Oxapampa. Esa misma noche se contará con la muestra retrospectiva del pintor pucallpino Paul Amaro Serruche en la Biblioteca Municipal.

El miércoles 28, como ya es costumbre cada Selvámonos, la comunidad podrá disfrutar de una jornada de Cine al aire libre gracias al colectivo “Los Nómadas” en la ex pista de aterrizaje.

El jueves 29 la comunidad disfrutará del espectáculo de payasos “La Maleta Mágica” en el Pasaje Los Colonos y una serie de conciertos descentralizados en diversos lugares de la ciudad en una nueva edición de Música en la Calle. Mientras tanto, el camping del Festival Selvámonos abrirá sus puertas al público.

Todas las actividades de la Semana Cultural de Oxapampa son completamente gratuitas y se realizan en puntos cercanos, para que uno pueda transitar entre escenarios y conocer Oxapampa durante las presentaciones de Música en la Calle.

RECOMENDACIONES:
Para disfrutar al máximo de tu experiencia Selvámonos, se recomienda llevar abrigo para la noche, zapatillas, repelente, bloqueador, gorro, lentes y, para los más sensibles, tapones de oídos. Es importante recordar que no hay cajeros en las inmediaciones del festival, pero sí POS en las barras y cajas de selvacocos. Si deseas conocer más sobre los paquetes oficiales, accede aquí.

ARTISTAS INVITADOS:
Macaco (España) Gepe (Chile) La Liga del Sueño, We The Lion, La Nueva Invasión, Burning Caravan (Colombia) Gala Brie, Turbopótamos, Deltatrón, Orieta Chrem, Los Filipz, Catfish (Francia) Lao (México) Negros de Harvar (Chile) Moldes, Conjunto La Seria, La Sonora Patronal, Dr Changó, Ezequiel Borra (Argentina), Don Machete, Alejandro Paz (Chile) Norton, Tolinchilove, DJ Del Bosque, Arístidez y Chico Unicornio.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada