24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Todo por el juego’, la serie inspirada en la corrupción en el fútbol

Basada en el libro “El fútbol no es así”, escrita por el presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, junto a Pedro Torrens.

La serie ‘Todo por el juego’, dirigida por Daniel Calparsoro, director y guionista español con nominaciones a los Premios Goya y al León de Oro en el Festival de Cine de Venecia, se estrenó este domingo por la señal de DirecTV.

Se trata de una adaptación de la novela escrita por Javier Tebas y Pedro Torrens “El fútbol no es así” que utiliza el mundo del fútbol como telón de fondo para tratar la fragilidad de la naturaleza humana y su facilidad para corromperse.

Esta serie de ocho capítulos, de 50 minutos de duración cada uno, tiene como protagonista a Mariano Hidalgo, un empresario inmobiliario de provincias convertido en presidente de un club al que hará ascender a la Primera División de la Liga Española. Un camino que inicia por devoción a su equipo de toda la vida, y que poco a poco irá transformando su generosa personalidad en algo oscuro e impredecible.

Veremos así cómo sus buenas intenciones se tornan en una irrefrenable ambición que amenazará con destruir aquello que más quiere. “Todo por el juego” combina escenarios para dibujar en pinceladas una radiografía social y humana rica en matices: los despachos de lujo frente a los túneles oscuros de los estadios, modernas urbes con viejas ciudades, campo y asfalto, o noches locas con cenas familiares. Una serie repleta de contrastes visuales, fuertemente arraigada en unos personajes únicos y carismáticos de distintas procedencias sociales y nacionalidades.

Willard Tressel, gerente general de OnDirecTV comentó: “Estamos muy entusiasmados con el estreno de la serie justo después del evento de fútbol más esperado del año. En DirecTV somos apasionados por el deporte y esta producción es un complemento ideal para nuestros suscriptores”.
La serie va todos los domingos desde las 9 p.m. y está disponible en DirecTV On Demand y en DirecTV Play. OnDirecV SD 201 / HD 1201.

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Hombre no tenía pareja de baile, pero aún así se las ingenió

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personaje entre tus contactos

Facebook viral: Yegua miniatura se salva de inundaciones subiéndose a un tejado y conmueve a Japón

YouTube viral: serpiente tratándose de comer a sí misma sorprende a todos

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada