19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Todo el dinero del mundo', un filme dramático sobre la avaricia

El filme se estrena este jueves.

'Todo el dinero del mundo', un filme dramático sobre la avaricia 'Todo el dinero del mundo' (Foto: Difusión)

Se suele decir que el dinero transforma a las personas, y que mientras más grande es la fortuna amasada, más profundos y terribles son los cambios. La pregunta es entonces ¿hasta qué punto puede llegar alguien en su fijación por obtener o proteger su riqueza?

En ‘Todo el dinero del mundo’ veremos que la respuesta es dejar morir a un miembro de tu propia familia si eso implica poder mantener inalterables los millones de una cuenta bancaria.

Ridley Scott dirige esta película inspirada en hechos reales basada en el celebrado libro de John Pearson y que está protagonizada por Michelle Williams (Manchester By the Sea), Christopher Plummer (The Man Who Invented Christmas) y Mark Wahlberg (Patriot’s Day), junto con Romain Duris, Charlie Plummer (Lean on Pete) y Timothy Hutton (American Crime).

La historia sigue el secuestro de John Paul Getty III de 16 años y el intento desesperado de su madre Gail por convencer a su abuelo multimillonario para que pague el rescate.

Sin embargo, cuando este se niega, ella intenta influenciarlo por todos los medios posibles mientras los captores de su hijo se vuelven cada vez más inestables y violentos. Con la vida del joven en vilo, Gail y el asesor de Getty se alían en una carrera contra el tiempo que finalmente revelará el verdadero valor del amor sobre el dinero.

La cinta ofrece un desgarrador vistazo respecto al dinero y el modo en que éste controla y moldea la vida de las personas. Después de todo, en el marco temporal del film, ambientado en los años 70, el señor Getty era el hombre más adinerado del mundo, con una fortuna valuada en mil millones y el monto del rescate era irrisoria para él, pero su fría lógica de negocios y moral le impedía aceptar el trato.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada