22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Toda la fuerza de Sara Van mañana en el Teatro Municipal

Un espectáculo musical de lujo.

Toda la fuerza de Sara Van mañana en el Teatro Municipal

Un concierto de lujo en Lima. Del tango al rock, y del folk a la canción francesa. La propuesta de la cantautora peruana Sara Van hilvana música y poesía con naturalidad y sensibilidad.

Mañana martes 29, desde las 8 p.m., el Teatro Municipal de Lima (Jr. Ica 377) acogerá La letra viva, nuevo espectáculo de esta versátil intérprete y compositora, que vive en España desde los doce años.

Sara Van presentará los temas de su disco debut Talitá Kum (2014), además de nuevas canciones que estarán en su próximo disco Hotel Bolívar.
Ella estará acompañada por una nutrida banda, en la que destacan el guitarrista estadounidense Eric Kurimski, Julio Zavala en el bajo y Marvin Miyashiro en las percusiones.

El espectáculo contará con la proyección de las fotografías de Ana De Orbegoso, artista visual que ofrecerá sus trabajos sobre la identidad peruana.

Como se recuerda, Sara Van participó en el documental Sigo siendo, de Javier Corcuera, donde interpretó Cardo o Ceniza, de Chabuca Granda, en uno de los momentos culminantes del filme.

Además, sus interpretaciones de los temas Puñado de besos (Paco Ortega) y El hombre (Ranuflo Fuentes) han sido utilizadas en las películas Puñado de besos (2014) y El viaje macho (2016), respectivamente.

DATO:
S/.17
cuesta la entrada más barata para ver mañana a Sara Van. Los precios van hasta los S/.358. A la venta en www.joinnus.com.

---
No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada