19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

To All The Boys I've Loved Before: Cinco cosas que no sabías del nuevo éxito de Netflix

¿Sabías que Noah Centineo (Peter Kavinsky) casi interpreta a otro personaje?

To All The Boys I've Loved Before: Cinco cosas que no sabías del nuevo éxito de Netflix Netflix estrenó su película más romántica 'To All The Boys I've Loved Before' (Foto: Netflix)

Netflix estrenó su película más romántica To All The Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos que amé) donde una joven (Lara Jean) escribió cartas a cinco chicos de los que se enamoró en distintos años.

Un día, se entera que las cartas fueron enviadas a sus destinatarios y desencadena una serie de eventos complejos para la protagonista. El filme es todo un éxito en redes sociales. Así que decidimos contarte cinco cosas que no sabías de esta nueva producción.

NOAH CENTINEO CASI INTERPRETA A OTRO PERSONAJE

Lara Jean (Lana Cóndor) se había enamorado de cinco chicos en To All The Boys I’ve Loved Before (A todos los chicos que amé), incluyendo a Peter Kavinsky (Noah Centineo), el favorito de los fans.

Sin embargo, Centineo iba a interpretar a otro personaje: uno de los ‘crsuhes’ de Lara: Josh. No fue hasta que la directora Susan Johnson vio la química entre los actores que eligió finalmente a sus protagonistas.

“Al principio pensaba que Noah debía ser Josh, porque ‘parece un chico que vive al lado’, pero una vez que vi la química de Lana y Noah, supe que teníamos que ir en esa dirección”, explicó a IndieWire.

LA FOTO DE BLOQUEO DE PANTALLA NO FUE PENSADO PARA LA PELÍCULA

En la película hay una escena donde la cámara enfoca la pantalla del iPhone de Lara, que muestra una foto de ella y Peter durmiendo en un sofá. Pues bien, resulta que no fue pensada para la película. En realidad, fue una toma de Lana y Noah durmiendo en el set.

“De hecho, estaban durmiendo así en el sofá y simplemente tomamos esa foto”, contó la directora de To All The Boys I’ve Loved Before a ET Online.

LANA Y MADELEINE IMPROVISARON LA ESCENA DEL RESOT DE ESQUÍ

En la escena donde Lara y Chris llegan al resot de esquí, hablaron sobre un concierto de EDM pero esto nunca fue escrito en el guión.

Madeleine Arthur (Chris) le dijo a Shine On Media que la escena en realidad fue “improvisada”.

JORDAN BRUCHETT AUDICIONÓ PARA SER PETER KAVINSKY

El personaje de Noah Centineo, Peter Kavinsky, casi fue interpretado por Jordan Bruchett, quien –a las finales- terminó como el enamorado modelo de Lara: John Ambrose McClaren.

Susan Johnson le dijo a ET que John causaría problemas a Peter y Lara Jean en una posible secuela. “El siguiente rostro brillante aparece y tú dices, ‘Oh, espera, este tipo es realmente bueno también. ¿Qué debo hacer?’ “, contó la cineasta detrás de To All The Boys I’ve Loved Before.

NOTAS RELACIONADAS

Zendaya podría ser La Sirenita en película ‘live action’

‘La Casa de Las Flores’ hace divertida parodia de ‘La Rosa de Guadalupe’

‘The Innocents’, más allá de ciencia ficción…

Netflix anuncia secuela de la película de Death Note

Netflix genera críticas por interrumpir contenido con anuncios de series

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada