16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Titanic: ¿quién hizo el dibujo de Kate Winslet desnuda en la película?

Alguien más tuvo que hacer el supuesto trabajo de Leonardo DiCaprio cuando interpretó a Jack Dawson en la recordada cinta.

Foto 1 de 3
Titanic: ¿quién hizo el dibujo de Kate Winslet desnuda en la película?

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Leonardo DiCaprio es un excelente actor, pero el dibujo artístico no fue uno de sus fuertes cuando hizo de Jack Dawson en Titanic, específicamente cuando su personaje retrata a Rose DeWitt (Kate Winslet) desnuda. Obviamente, un artista había dibujado por DiCaprio, ¿pero quién?

La página Gizmodo reveló que los dibujos de Dawson fueron hechos por el director canadiense James Cameron. Pocos saben que el dibujo artístico es uno de sus talentos que desarrolló al inicio de su trayectoria en efectos especiales. Todos los dibujos de la bitácora de Dawson son, en realidad, obra del mismísimo director.

Por si te preguntas qué pasó con el dibujo de Kate Winslet desnuda, Cameron lo subastó en 2011 y un coleccionista anónimo pagó 16.000 dólares por él. Un dato interesante es que la obra lleva la firma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.

Este es el final alternativo de Titanic que genera polémica

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada