25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tinder Illuminati, el app para hacer match entre celebridades

Forbes reveló la existencia de una aplicación solo para famosos.

Tinder Illuminati, el app para hacer match entre celebridades Kelly Osbourne es una de las famosas que estaría en Raya, el Tinder Illuminati. (AFP)

Raya es el nombre de una app de citas elitista que ha salido a la luz en un artículo de la revista Forbes. Es conocida como el Tinder para celebridades, aunque algunos lo llaman el Tinder Illuminati.

¿De qué se trata Raya? En realidad lleva las apps de citas a un siguiente nivel. En la página se describe a sí misma como “una red privada para gente en industrias creativas”.

Pero para entrar al llamado ‘Tinder Illuminati’ es todo un proceso. No cualquiera puede acceder a este círculo. Debes pasar por la aprobación de un comité secreto, tener una referencia de uno de los miembros de Raya, y ser influyente en Instagram.

Y si te atreves a hacerle una captura de pantalla a alguno de los perfiles te saldrá un mensaje de advertencia en el que puedes quedar fuera del Tinder Illuminati.

De acuerdo a la revista Vogue, en la app están famosos como Joe Jonas, Kelly Osbourne, Skrillex, Matthew Perry, Elijah Wood y Moby.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada