18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Tinder? Ahora todo se trata de Gymder y Linggers

Conoce las nuevas ‘apps’ para conocer y conquistar.

¿Tinder? Ahora todo se trata de Gymder y Linggers (Foto: Difusión)

Tinder quedó en el pasado. Así lo indica la creación y el éxito de nuevas aplicaciones para conocer personas con tus mismos intereses.

Ahora, el amor en tiempo de redes sociales se mide por la segmentación. Si bien Tinder te ofrece la posibilidad de conectarte con personas que se encuentren cerca tuyo, ahora las nuevas ‘apps’ del coqueteo te dan la oportunidad de conocer personas con tus mismos gustos.

Este es el caso de Gymder, aplicación que te permite contactarte con amantes del gimnasio (gym) como tú. A través de su plataforma, puedes encontrar personas que quieran ejercitarse o pasar una tarde de entrenamiento contigo.

Si bien la aplicación fue creada con un fin deportivo, sus usuarios aseguran que se utiliza para coquetear con otros deportistas. En este espacio digital todo lo que importa son las fotografías que subas y lo bien que se vea tu cuerpo en ellas.

A esta le sigue Linggers, una app dedicada a los fanáticos de las series. ¿Cómo? Exacto. Si tú eres de los que puede pasar tardes o noches enteras pegado a Netflix entonces esta aplicación es para ti. Ahora, puedes encontrar la pareja perfecta para disfrutar de una buena maratón.

La app cuenta con una data de 700 series de las que los usuarios pueden conversar y así conocerse mejor.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada