21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tim Burton es homenajeado en Los Ángeles por sus 53 años

Un día como hoy nació el gran Burton, quien es honrado en una muestra que relata su ascenso profesional.

Tim Burton es homenajeado en Los Ángeles por sus 53 años (Video: YouTube - CorbyTheJoker)

El creador de El joven manos de tijera, Beetlejuice y tantos otros éxitos, Tim Burton, está de cumpleaños, por lo que el Museo de Arte de Los Ángeles exhibe una colección de sus primeros dibujos antes de brillar en las producciones hollywoodenses. Incluso, personas cercanas al artista, como su profesora de la escuela, asistieron al evento, lo que animó al artista a declarar, según informó Ansa.

“Yo no pensaba en el arte, no pensaba en un destino para esos dibujos. Era mi modo de evadirme. Comunicarme con las personas no es fácil para mí, y los dibujos, las ilustraciones de lo que tengo en mente, son fundamentales todavía hoy en mi trabajo, porque describen exactamente lo que estoy pensando para un personaje, una historia. En los dibujos está tu historia, cómo creciste”, declaró.

Por otro lado, la página Sexenio cuenta seis curiosidades de Tim Burton, que de seguro te interesará, como que fue miembro de su equipo de waterpolo o que estudió animación con John Lasseter y Brad Bird, quienes fundarían Pixar años después.

Tags

Ir a portada