25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Tigresa del Oriente es nominada a 'Ridículos del Año' de los MTV Miaw 2018

La celebridad peruana fue nominada por su baile del popular tema ‘Scooby Doo Papa’.

Tigresa del Oriente es nominada a 'Ridículos del Año' de los MTV Miaw 2018 La Tigresa del Oriente admitió estar sorprendida por la nominación (Foto: USI)

MTV regresa con la edición 2018 de sus premios Miaw, donde los millenials premian a los artistas más destacados en música, cine, televisión y redes sociales. Gran sorpresa causó la nominación de la Tigresa del Oriente a la categoría ‘Ridículos del Año’.

Entre los nominados está la cachetada de Yáñez, cuando al actor mexicano le preguntaron sobre su situación con su hijo y agredió al periodista. El millonario Gianluca Vacchi también forma parte de la categoría junto a Justin Bieber y su incidente con un paparazzi cuando iba a misa.

La Tigresa del Oriente fue nominada por su baile del popular tema ‘Scooby Doo Papa’, video que colgó en febrero en su canal de YouTube. “¿Pero de verdad es eso? ¿Hay un ganador para el MTV o es una broma? Ah bueno, si me confirma él (su community manager), está bien”, indicó la artista sorprendida.

La premiación de los MTV Miaw 2018 se realizará el próximo 3 de junio en el recinto de espectáculos la Arena Ciudad de México en Azcapotzalco, México.

NOTAS RELACIONADAS

Tigresa del Oriente prepara versión de ‘Despacito’ [VIDEO]

Netflix celebra Semana Santa con la Tigresa del Oriente [VIDEO]

La película de La Tigresa del Oriente es una realidad

La Tigresa del Oriente participará en uno de los programas más populares de Colombia

La Tigresa del Oriente se desnudó para Soho Colombia

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada