22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

La Tiendita del Horror se instala en el Teatro Larco

La comedia musical de humor negro se estrena hoy con un elenco de lujo.

La Tiendita del Horror se instala en el Teatro Larco (Foto: Difusión)

La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9 presenta desde hoy a las 8 p.m. en el Teatro Larco –y hasta el 7 de setiembre– LA TIENDITA DEL HORROR, una comedia musical de humor negro escrita por Howard Ashman y Alan Menken, y dirigida por DAVID CARRILLO.

La historia narra las desventuras de Seymour Klerbourn *, un nerd huérfano que trabaja en la florería del Sr. Mushnik *(Ricky Tosso), ubicada en el barrio más marginal de Nueva York.

Un día de eclipse total de sol, Seymour encuentra una extraña planta, a quien pone de nombre Audrey II en honor a su amor platónico y compañera de trabajo Audrey (Gisela Ponce de León). Gracias a la exhibición de este raro espécimen, la florería alcanza popularidad y por primera vez, ganancias. Sin embargo, no todo será felicidad, pues Seymour descubrirá que Audrey II se alimenta de sangre humana.

Ahora él tendrá que pincharse los dedos para que la planta crezca y no se marchite. Claro que, cuando los dedos se acaben y la planta esté enorme, Seymour tendrá que buscar un fiambre más contundente para el hambriento vegetal. Como si se tratase de una particular versión de la historia de Fausto, el pobre Seymour tendrá que decidir si vale la pena convertirse en asesino para alcanzar la popularidad, el auge económico, la aceptación de su patrón y sobre todo el amor de Audrey.

DATOS IMPORTANTES
Gran estreno: Jueves 5 de junio de 2014.
Funciones: De miércoles a domingo a las 8.00 p.m. Los miércoles son populares.
Ubicación Teatro Larco: Av. Larco 1036, Miraflores
Informes: 445-1050 (de lunes a viernes en horario de oficina)
Ventas corporativas o de grupos: teatroplan9@gmail.com

PRECIO DE ENTRADAS
De jueves a domingo: S/. 60.00 (general) | S/. 40.00 (estudiantes y jubilados).
MIÉRCOLES POPULAR
Entrada general: S/. 40.00 | Estudiantes y jubilados: S/. 20.00

Tags

Ir a portada