21 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘The Walking Dead’ vuelve a las pantallas

Zombies al ataque. Cuarta temporada llega con mayor carga psicológica y también con mucha acción.

‘The Walking Dead’ vuelve a las pantallas El sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los sobrevivientes del apocalipsis zombie. (Foto: Difusión)

Hoy a las 10 p.m. se estrena la cuarta temporada de The Walking Dead, la exitosa serie que retrata la vida de un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie. Podrá verse todos los martes por FOX (canal 108 de Movistar TV , 202 de DirecTV y 18 de Claro TV). Aquí te presentamos un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en esta nueva temporada, que promete poner al límite a los personajes.

1. Su estreno. El primer capítulo de esta temporada se titula 30 days without an accident (30 días sin un accidente, en su traducción al español). Se estrenó en Estados Unidos el pasado domingo 13 de octubre y fue seguido por 16 millones de televidentes.

2. La temporada. Está compuesta por 16 episodios, que se emitirán todos los martes. Al igual que la anterior temporada, esta se partirá en dos series de ocho capítulos cada una. El primer corte se realizará aproximadamente el 3 de diciembre.

3. ¿Paz duradera? “Han pasado cinco o seis meses y durante ese tiempo la vida en la prisión se ha estabilizado”. Ese es el adelanto que dio el director creativo Scott Gimple en un video promocional de esta nueva temporada. En este primer episodio, se verá cómo la vida tranquila que los sobrevivientes llevan en la cárcel que han adoptado como su hogar termina por transformarse en un infierno con la llegada de dos sospechosos personajes.

4. Palabra de protagonista. Para Andrew Lincoln, quien interpreta al sheriff Rick Grimes, esta temporada vuelve para sorprender con una estructura diferente y una trama más profunda. “Se responderá la cuestión de si alguna vez todo volverá a ser como antes. Es una cuestión muy psicológica que envuelve a todos los personajes”, declaró en una reciente entrevista a la agencia EFE.

5. Otro enemigo. Los sobrevivientes no solo deberán cuidarse de los caminantes, sino también del gobernador (David Morrissey), quien la temporada pasada asesinó a varias personas y ahora ha huido. En esta temporada, conoceremos cuál es su verdadero plan.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada