26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘The Walking Dead’: ¿Qué dejó su último episodio de mitad de temporada?

Si aún no has visto el capítulo será mejor que no leas esta nota. El octavo capítulo de la sexta temporada se emitió ayer en Latinoamérica vía FOX. Aquí
repasamos los momentos más intensos de este corte. La serie volverá el 14 de febrero del 2016

‘The Walking Dead’: ¿Qué dejó su último episodio de mitad de temporada? (Difusión)

No podía ser de otra manera. El final de la primera mitad de la sexta temporada de la exitosa serie The Walking Dead dejó a sus seguidores con los pelos de punta. La aparición de un nuevo villano, decesos importantes y la incertidumbre por el futuro de los sobrevivientes fue lo más destacable del episodio Start to Finish, que se emitió ayer en Latinoamérica vía FOX (en EE.UU. se vio el domingo 29 de noviembre).

Aquí resumimos algunos de los momentos más importantes de este capítulo:
1. La despedida de Deanna. Al inicio de la temporada se sabía que este corte dejaría como saldo la muerte de un personaje importante. La elegida fue Deanna Monroe. La líder de Alexandría se lesiona al inicio del capítulo, huyendo de los caminantes. Pero no se trató de un simple golpe. En realidad, fue mordida por los zombies. A diferencia de otras muertes, la de Deanna fue lenta. Tuvo tiempo incluso de despedirse de Michonne. En vez de optar por el suicidio, decidió enfrentarse a los “caminantes” que invadieron la casa de Jesse.

2. Silencio, Sam. Completamente rodeados por zombies, Michonne y Rick llevan a cabo el plan para salvar a Carl, el padre Gabe, la pequeña Judith, Jessie y sus hijos Ron y Sam, quienes se encuentran refugiados en la casa de la exesposa de Pete. Para pasar desapercibidos, se bañan con la sangre de los zombies. Sin embargo, a mitad de camino, el pequeño Sam lanza un potente grito de “mamá”, con el cual termina el episodio. ¿Cómo lograrán salir de esta?

3. Nuevo villano. Durante el avance de la segunda mitad de la temporada, se ve a Daryl, Abraham y Sasha en un camión camino a Alexandría. En el trayecto, se topan con un grupo de motociclistas que les dicen: “Ninguna de las cosas que tienen les pertenecen ya. Ahora son de propiedad de Negan”. El cruel villano del cómic, quien será interpretado por Jeffrey Dean Morgan, sembrará el terror en Alexandría.

Aquí te dejamos el avance de la segunda mitad de la temporada de The Walking Dead:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada