24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘The Walking Dead’ cierra temporada

El capítulo 16 de esta cuarta etapa de la serie de AMC llega hoy a nuestras pantallas vía FOX (10 p.m.). Muchas interrogantes se alzan sobre los giros que el guionista Frank Darabont pueda hacer con respecto a la historia original del cómic de Robert Kirkman.

‘The Walking Dead’ cierra temporada (Foto: Sitio Oficial)

1. Esperado final
El primer capítulo de su cuarta temporada –el 13 de octubre del 2013– batió todos los récords con 16,1 millones de televidentes. Esta temporada de 16 capítulos se dividió en dos partes.

2. Divididos.
En este último tramo de la temporada, los 16 sobrevivientes se dividen en grupos que intentarán llegar a Terminus, supuestamente un lugar seguro. Hasta el capítulo anterior, muchos ya habían llegado.

3. Terminus
María (Denise Crosby) dirige este lugar. Se sabe que es habitado por un grupo de humanos que busca reconstruir el mundo luego de sufrir el ataque zombie, con un modo aún desconocido de sobrevivir.

4. ¿Quién se salva?
Cada final de temporada marca la muerte de un personaje de la serie. Muchos especulan con la desaparición del sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln). ¿Será capaz Frank Darabont de matar al héroe de la lucha contra los zombies?

5. Pistas en el cómic.
En el episodio 16, Rick deberá salvar a su hijo Carl, quien es amenazado por un merodeador. Si se respeta el cómic, Rick debería matar al bandido, por lo que su presencia en la quinta temporada estaría asegurada.

6. Más muertos
La AMC anunció la quinta temporada para octubre de este año. Además, hará un spin off con historias y personajes ajenos al cómic, pero situados en el mismo universo. Saldría en el 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada