20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Simpsons: "Marge" y "Homero" desmienten rumores de su divorcio

En el video de “YouTube”, Homero aclara en el video que su matrimonio es “sólido como una roca” mostrando ante la cámara el anillo de compromiso que “Marge” lleva en su mano. Filtran supuesta imagen de Luke Skywalker en nueva cinta de Star Wars

"'Homero" y yo estamos aquí para hacer frente a los rumores sin fundamento de que nos vamos a separar", dice "Marge". (Foto: Twitter/The Simpsons)

Publimetro Colombia. “Marge” y “Homero Simpson”:http://publimetro.pe/noticias-de-homero-simpson-15743 decidieron ponerle fin a los rumores de su divorcio a través de un video. En el breve clip de YouTube, *“Homero” aclara que su matrimonio es “sólido como una roca” mostrando ante la cámara el anillo de compromiso que “Marge” lleva en su mano.

PUEDE INTERESARTE: Spiderman: Tom Holland será el nuevo Peter Parker

“‘Marge’ y yo somos sólidos como una roca”, aseguró el padre de “Bart Simpson”. “‘Homero” y yo estamos aquí para hacer frente a los rumores sin fundamento de que nos vamos a separar”, dice “Marge”.

¿CUÁNDO COMENZARON LOS RUMORES?

Como se recuerda, los rumores de una posible separación comenzaron cuando Al Jean, productor ejecutivo de la serie, reveló a la revista “Variety” que “Homero” y “Marge” se divorciarían en la temporada número 27 de la serie. Jean mencionó que “Homero” y “Marge” se separarán legalmente, y que “Homero” se enamorará de su farmacéutica.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter de “Los Simpson” publicó algunas imágenes para desmentir la ruptura de los personajes más famosos de “Springfield”. La temporada número 27 de “Los Simpson” se estrenará durante el segundo semestre de 2015.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada