15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Rolling Stones: mira cómo fueron las últimas presentaciones de la legendaria banda

Se filtraron los que serían los precios de las entradas para este esperado concierto, el cual se realizará en marzo del próximo año. El boleto más caro superaría los 2 mil soles y el más barato en 280 soles.

Foto 1 de 14
The Rolling Stones: mira cómo fueron las últimas presentaciones de la legendaria banda

(AFP)

(AFP)

Todo va quedando listo para que este jueves 5 de noviembre se realice la conferencia de prensa oficial que confirmará la presencia de The Rolling Stones en nuestro país, para marzo del próximo año. Sin duda, este será uno de los eventos más grandes que ha albergado el Perú, después de otras grandes presentaciones como las de Paul McCartney (2011, 2014) y Elton Jhon (2012).


(The Rolling Stones)

Por si fuera poco, ya se filtraron los que serían los precios oficiales de las entradas. La más barata estaría en 280 soles, mientras que la más cara tendrá un valor de 2 mil 100 soles. Un pase dentro del campo costaría 900 soles.


(The Rolling Stones)

Lo que diferencia a esta banda de varias es que, a pesar de tener más de 50 años de actividad, todavía conversa la energía que los identificó durante la su época de gloria. Incluso, tres de sus miembros originales todavía continúan al frente. Nos referimos a Mick Jagger, Keith Richards y el baterista, Charlie Watts. Ya para 1975 se integró el virtuoso, Ronnie Wood, quien también se volvió una leyenda junto a los otros tres músicos antes mencionados.

Por ejemplo, en este 21015 salieron de gira por Norteamérica y tocaron en 17 oportunidades. 16 de ellas fueron por Estados Unidos y la otra en Canadá. En otras palabras, el ímpetu y rock and roll se mantienen vigentes.

Además de Perú, la banda tiene en su agenda a Chile el próximo 3 de febrero. En Argentina estaría el 7, 10 y 13 de febrero para seguir en Uruguay el 16 de febrero. En Brasil tocaría el 20, 23, 27 de febrero y 2 de marzo. También llegarían a Colombia el 10 de marzo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada