24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Punisher: seis datos sobre la nueva serie de Netflix

La primera temporada cuenta con 13 episodios.

The Punisher: seis datos sobre la nueva serie de Netflix Netflix lanzó este viernes la primera temporada de The Punisher.

Esta esperada serie de Netflix ya está disponible en la plataforma streaming. La producción nos presenta a Frank Castle (The Punisher), uno de los antihéroes más conocidos del universo Marvel, quien será interpretado por Jon Bernthal. Aquí algunos datos que debes saber antes de ver los 13 episodios de la primera temporada.

Comenzó como villano

Antes de unirse a las filas de los buenos, tal como Wolverine o Deadpool, The Punisher fue introducido al universo Marvel como un villano. Sucedió en la entrega 129 del cómic The Amazing Spider-Man (febrero de 1974), cuando fue contratado por El Chacal para acabar con el superhéroe arácnido.

Era un hombre tranquilo

Frank Castle había regresado a casa luego de la guerra de Vietnam y sufrió la pérdida de su esposa e hijos tras haber presenciado un crimen de la mafia en Nueva York. Por eso, se propuso matar cueste lo que cueste a los criminales de la ciudad. La venganza es el motor de su lucha sin cuartel.

Justiciero implacable

Pese a luchar contra el crimen, sus métodos de tortura y eliminación de malhechores lo han puesto varias veces tras las rejas y no es bien visto por los superhéroes tradicionales de Marvel. Sin embargo, The Punisher siempre termina escapando de la ley para seguir sus propios cánones de justicia.

Prefiere trabajar solo

The Punisher no quiere tener compañía a la hora de hacer justicia. En las calles de Nueva York se ha cruzado algunas veces con Daredevil y Spiderman, pero el arácnido le parece un chico molesto y blando, mientras Daredevil representa para él solo el sistema obsoleto y moralista de la justicia.

Más allá de Nueva York

Tal como se ve en algunos avances de la serie, las acciones del sanguinario The Punisher no se limitarán a Nueva York. De hecho, podrá ser visto haciendo justicia en otras ciudades de Estados Unidos, como El Paso, en Texas, e incluso en otros países como México.

¿Sucumbirá al amor?

En The Punisher aparecerán otros dos personajes de Marvel: Karen Page y Jessica Jones, quien también tuvo su propia serie en Netflix. Se dice que The Punisher podría protagonizar un triángulo amoroso con ellas, siendo Jessica Jones la que probablemente se gane su corazón.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada