15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Ocean Blue llega a Lima con su sonido indie

Reconocida banda estadounidense se presenta hoy a las 9 p.m. en la discoteca Gótica de Larcomar. Viene a promocionar su nuevo disco Ultramarine. Entradas en Teleticket.

The Ocean Blue llega a Lima con su sonido indie

Después de siete años, la agrupación de indie rock estadounidense The Ocean Blue vuelve a nuestro país para presentarse hoy a las 9 p.m. en la discoteca Gótica de Larcomar

La banda llega para presentar su nueva producción Ultramarine, que lanzó en abril pasado y que retoma el sonido de sus primeros discos sin dejar de sonar actual.

Su anterior producción oficial fue Davy Jones’ Locker, que salió a la venta hace 14 años, en 1999. The Ocean Blue, compuesto por David Schelzel, Bobby Mittan, Oed Ronne y Peter Anderson, iniciaron su carrera musical en 1986 en la ciudad de Hershey, Pennsylvania.

A lo largo de sus 27 años de música, la banda ha grabado un total de seis discos de estudio con más de 13 singles, entre los que destacan Sublime, Ballerina out of Control, Between Something and Nothing y Sad Night, Where is the Morning?

“Nuestros anteriores conciertos en Lima fueron increíbles. Nos sorprendió de forma positiva, no tenía idea que tanta gente se supiera nuestras canciones aquí”, dijo David Schelzel en una entrevista con el portal Conciertos Perú.

Las entradas para el show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Las generales cuestan 154 soles y las VIP 163 soles.

Tags

Ir a portada