20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Killers regresa a Perú en marzo del 2018

Royal Blood es la banda invitada.

The Killers regresa a Perú en marzo del 2018 The Killers

The Killers vuelve a nuestros escenarios en marzo del 2018. La banda liderada por Brandon Flowers es una de las más fuertes y contundentes sobre el escenario y eso el público peruano, que los espera desde el 2013, lo sabe muy bien.

Desde el lanzamiento de su álbum debut en 2004, “Hot Fuss”, con los ya clásicos éxitos “Mr Brightside” y “Somebody Told Me”, The Killers han vendido 25 millones de álbumes, ganado innumerables nominaciones y premios Grammy, Brit y American Music Awards y presentándose en estadios y festivales de todo el mundo.

The Killers traerá a Lima un setlist que abarca toda su carrera. Ellos llegan acompañados por la revelación de los últimos años, el dúo británico Royal Blood, considerada una de las bandas más importantes de los últimos años, según la prensa especializada.

La cita con The Killers, con Royal Blood como invitados especiales, s*erá el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú* y las entradas, estarán a la venta a partir del lunes 18 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada