19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

“The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada

La exitosa serie es la segunda comedia que ha renovado NBC para el 2019-2020.

“The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada “The Good Place” de NBC tendrá cuarta temporada. (Foto: Facebook @NBCTheGoodPlace)

La comedia de NBC “The Good Place”, protagonizada por Kristen Bell, William Jackson Harper, Ted Danson, Jameela Jamil, D’Arcy Carden y Manny Jacinto, tendrá una nueva temporada luego del éxito alcanzado desde su estreno.

Los tres últimos episodios de la tercera temporada, los cuales relatan el retorno de los protagonistas a la Tierra para demostrar que pueden ser buenas personas, se transmitirán en enero y las grabaciones de la próxima temporada iniciarán en 2019.

Si bien aún no se ha mencionado cuantos episodios tendrá la cuarta entrega, las tres temporadas anterioridad indicarían que **“The Good Place” ** continuará con 13 capítulos.

“Felicitaciones a Mike Schur y a un elenco y equipo excepcional, todos los cuales colaboran para crear una serie reflexiva, alucinante e histérica, a diferencia de cualquier programa antes visto en la televisión”, señalaron los copresidentes de** NBC** en un comunicado.

La serie ha sido elogiada por diversos críticos y ha tenido una gran audiencia desde su estreno en el 2016; incluso a principios de año, “The Good Place” tuvo sus dos primeras nominaciones al Emmy: Ted Danson como Mejor Actor Principal en una Comedia y Maya Rudolph como Mejor Actriz Invitada en una Comedia.


“NOTAS RELACIONADAS”

Hombre se trata con quimioterapia y descubre años después que nunca tuvo cáncer

Jennifer Lopez y sus costosos productos de maquillaje para lucir un cutis perfecto

Saturday Night Live: Elenco de ‘The Office’ se reunió para hacerle un pedido especial a Steve Carell | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada