19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

'The Flash': conocido villano estará de vuelta en el episodio 100 [ALERTA DE SPOILER]

Los fanáticos de la serie deberán esperar hasta el próximo 4 de diciembre para ver el capítulo que promete ser inolvidable.

'The Flash': conocido villano estará de vuelta en el episodio 100 [ALERTA DE SPOILER] Un conocido villano regresa en el episodio 100 de “The Flash”. (Foto: THE CW)

Hace apenas algunas semanas, exactamente el pasado 9 de octubre, se estrenó el primer episodio de la quinta temporada de la serie “The Flash”, producción de The CW, basada en el conocido personaje de DC Comics que tiene el poder de moverse a velocidades sobrehumanas.

Esta nueva entrega de “The Flash”, trajo como novedades algunas modificaciones en el traje que utiliza ‘Barry Allen’, protagonista de la serie que es interpretado el actor Grant Gustin, con las que los fanáticos no estuvieron muy conformes.

Pero eso no es todo, pues el próximo 4 de diciembre se estrenará el capítulo número 100 de “The Flash”, y para celebrarlo los guionistas de la trama traerán de regreso de un conocido villano. [ALERTA DE SPOILER]

El actor Tonny Tood --quien es la voz de ‘Zoom’ en “The Flash”-- reveló, en declaraciones al portal DC World durante la MCM London Comic Con, que había terminado de filmar para el episodio número 100 del programa.

“Todos están regresando, todos los villanos velocistas, y todos quieren un pedazo de ‘Barry’”, dijo. Se especula que ‘Abra Kadabra’, personaje que fue interpretado por David Dastmalchian, reaparecería también en este capítulo.


El capítulo 100 de “The Flash” será dirigido por el actor canadiense Tom Cavanagh. Se trata del episodio ocho de la temporada cinco de la serie que será sin duda otra emocionante, pero los fanáticos deberán esperar hasta el 4 de diciembre para verlo.

NOTAS RELACIONADAS

Ángela Ponce: Viralizan foto nunca antes vista de Miss España 2018 antes de ser mujer

YouTube: le cantan a fiscal José Domingo Pérez ‘eres casi el hombre perfecto’

Facebook: mujer casi es arrollada por un tren por mirar su celular

Ellos realizaron la jugada más épica jamás vista en la historia de Fortnite

Le canta a su perro para que se duerma y derrite de ternura los corazones de todos | VIDEO | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada