21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘The Big Bang Theory’ se adelanta a San Valentín

Hoy se trasmitirá por la cadena CBS a las 8 pm.m el capítulo The locomotion manipulation donde al parecer la peculiar relación entre Sheldon y Ammy por fin despegará.

‘The Big Bang Theory’ se adelanta a San Valentín (Foto: AFP)

Este año, la multipremiada serie estadounidense The Big Bang Theory le dará a sus fans algo más dulce que una caja de chocolates por el Día de San Valentín.

En un capítulo que se transmitirá hoy por la cadena CBS a las 8 p.m. (hora local) bajo el título The locomotion manipulation, Sheldon (Jim Parsons) y su novia Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) tendrán una cita doble con Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) en un tren que recorrerá el Valle de Napa en California, conocido por sus exquisitos vinos. Al parecer, en este recorrido, la peculiar relación entre Sheldon y Ammy por fin despegará y tendrán un momento verdaderamente romántico.

Los que no la pasarán tan bien serán Leonard y Penny, que prefieren quedarse en casa, pues él le sugirió a su novia “no estar cerca de tanto vino”, en alusión al supuesto problema de bebida que tiene la sexy rubia, interpretada por Kaley Cuoco.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada