10 de diciembre de 2018
Redacción Publimetro |

Johnny Galecki reveló que iba a ser diseñador de baños si no estaba en "The Big Bang Theory"

El actor reveló que estuvo a punto de dejar de lado su carrera de actuación para dedicarse a la fontanería.

Johnny Galecki reveló que iba a ser diseñador de baños si no estaba en "The Big Bang Theory" Johnny Galecki interpretó a 'Leonard Hofstadter' en la famosa sitcom "The Big Bang Theory". (Foto: CBS)

El actor Johnny Galecki, quien da vida a ‘Leonard Hofstadter’ en la serie ““The Big Bang Theory””:https://publimetro.pe/noticias-de-the-big-bang-theoryp-19612 , es uno de los artistas mejores pagados de la televisión gracias a su participación en la exitosa sitcom estadounidense; sin embargo, no siempre fue así e incluso estuvo a punto de cambiar de trabajo.

 El actor ha participado de “The Big Bang Theory” por 12 temporadas y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos del medio, hecho que no podía ni imaginarse en 2006, un año antes del estreno de la serie.

El portal NickiSwift señala que Johnny Galecki **estaba a punto de tomar un rumbo distinto en su vida si no llegaba la oferta de protagonizar la sitcom junto a **Jim Parsons. El actor había trabajado por varios años en ‘Roseanne’ y, después de su fin en 1997, desapareció por un tiempo de la pantalla chica. Cuando pensó en volver, se dio cuenta que no tenía muchas ofertas.

En una entrevista con Fast Company, el actor confirmó que sí no seguía con su carrera de actuación iba a optar por ser diseñador de baños.

“Comencé a pensar que, bueno, quizás solo fui un niño actor. Y estoy bien con eso”, dijo Galecki, quien reveló que fue un amigo quien le sugirió que se dedique al diseño de “spas y baños”. Para esto, el actor se mudó a Wisconsin, EE.UU. para aprender fontanería, pero cuando empezó a estudiar recibió la invitación para participar del casting de “The Big Bang Theory”.

“Hay una parte de mí que cree que, en un mundo paralelo, sigo estudiando fontanería en Wisconsin, Estados Unidos”, agregó el actor entre risas.

Ahora que la serie llegará a su fin con la temporada número 12, **Johnny Galecki **no se ha pronunciado al respecto de qué hará tras la serie. Por el momento, enfoca sus esfuerzos en la comedia de Chuck Lorre y Bill Prady.

“NOTAS RELACIONADAS”

‘The Big Bang Theory’: revelan cómo será el crossover con ‘Young Sheldon’ | FOTOS

BTS obtiene su primer reconocimiento como disco de oro y single de platino

Jim Parsons rompe su silencio y habla sobre el final de “‘he Big Bang Theory’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada