18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

The Avengers: Tom Hiddleston revela por qué Loki no apareció en 'Age of Ultron'

El actor explicó que originalmente sí había grabado una escena para el taquillero filme de Marvel, pero que posteriormente fue eliminada.

The Avengers: Tom Hiddleston revela por qué Loki no apareció en 'Age of Ultron' Tom Hiddleston (Foto: Difusión)

Tom Hiddleston, el actor que dio vida a Loki, el hermano villano de Thor, reveló por qué fue eliminado de The Avengers: Age of Ultron, a pesar que originalmente grabó unas escenas para película.

Hiddleston expicó que Loki quedó fuera del producto final de Marvel debido a una posible confusión del público respecto al antagonista del filme.

“En realidad grabé durante un día completo mis escenas, y lo disfruté mucho. Era parte de la secuencia del sueño de Thor, pero luego recibí una llamada de Kevin (Feige) y Joss (Whedon) en la que me explicaban que quedaba fuera de la película”.

“Resulta que cuando hicieron las primeras proyecciones de prueba con público, las personas creían que yo estaba controlando la mente de Thor, y por ende, tomando en cuenta que fui el villano de la primera The Avengers, pensaban que también podría estar involucrado controlando a Ultron, y eso no es así. Para evitar la confusión decidieron retirar mi escena de la película”, precisó el actor.

Esta versión resulta diferente a la del director Joss Whedon. Según el cineasta, “la película tiene ya demasiadas cosas. Está tan completa que no queríamos que acabase saturada”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada