22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Thalía y sus diez mejores ocurrencias en las redes sociales

Con motivo del cumpleaños número 43 de la estrella mexicana, elaboramos una lista con algunas de sus publicaciones más divertidas en Instagram.

Thalía y sus diez mejores ocurrencias en las redes sociales La actriz mexicana recibiendo su estrella en el Paseo de la Fama (Foto: AFP)

1. Sus famosas costillas:
Existe una leyenda urbana que dice que Thalía retiró, mediante una cirugía plástica, las costillas de su cuerpo en la década de los noventa. Ello, para verse más delgada. La mexicana aprovechó su cuenta en Instagram para burlarse del asunto.

2. Y la reiteración de que no son ‘sus’ costillas:
Como la foto de “sus costillas” escandalizó a algunos periódicos, los mismos que daban por hecho el asunto por medio de sus titulares, también aprovechó las redes sociales para reiterar, una vez más, que no se ha quitado ninguna costilla.

3. También comiendo costillas:
Debido a todo el revuelo que causó el tema de las costillas, la diva optó por tomarlo con mucho sentido del humor y fotografiar un plato de comida.

4. La propuesta de matrimonio al ‘Memo’ Ochoa:
Debido a sus increíbles atajadas durante el mundial de Brasil 2014, Thalía no dudó en pedirle matrimonio, a manera de broma, al portero mexicano.

5. Sus gritos durante el ‘Ice Bucket Challenge’:
La estrella también se animó a participar en el reto de las cubetas de hielo, por lo que se filmó junto a sus familiares y en fila india, para apoyar a dicha campaña contra el ‘ALS’. Sus gritos y revoloteos, debido al impacto del agua helada, fueron muy graciosos.

6. Su ‘secuestro’ a Justin Bieber:
Al encontrar una ‘gigantografía’ en tamaño real de la estrella del pop juvenil, Thalía hizo de las suyas, y aprovechó para tomarse una foto cargándolo, como si lo estuviera llevando a casa. No contenta con uno de estos ejemplares de Bieber, pidió dos más… “para llevar”.

7. En versión ‘Candy’:
¿Recuerdan el antiguo anime de Candy? Parece que Thalía también. Este montaje fue realizado por uno de sus fanáticos, y como a la diva le encantó, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

8. Y en versión ‘Lego’:
Otro arte realizado por sus fans fue el que la estrella mexicana compartió a través de redes sociales. En esta ocasión, aparece en tres figuras de ‘Lego’.

9. También en ‘Google’:
Sus fans aseguran que la cantante y actriz es su mejor búsqueda en ‘Google’, por lo que no pudieron evitar realizar este montaje. La artista no pudo evitar compartirlo.

10. Junto a ‘Calamardo’:
Contra todo pronóstico, Thalía es una excelente imitadora de dibujos animados. En este video, se le puede apreciar haciendo los sonidos característicos del personaje de ‘Calamardo’ en la serie ‘Bob Esponja’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada