18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Thalía responde a Carmen Salinas tras "burlarse" de su enfermedad

Thalía aclaró en su Facebook que el Lyme es una enfermedad muy grave y que es una pena que no muchas personas se den cuenta de ello.

(Foto: Publimetro/Video: Facebook)

Publimetro México. “Que tristeza infinita da saber que todavía hay personas que se toman a broma y se ríen de una enfermedad tan catastrófica como lo es el Lyme” dijo Thalía .

Luego de las declaraciones que Carmen Salinas dio a la prensa sobre la enfermedad de Lyme que padece Thalía, fue la cantante mexicana quien tomó las redes sociales para expresar su “infinita tristeza” por la burla.

A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, la intérprete de “Desde esa noche” lamentó que las personas se tomaran a broma y se rieran de la enfermedad.

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, escribió Thalía al pie del vídeo.

Tras la publicación de Thalía, Carmen Salinas se disculpó con ella a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “no sabía lo grabe que es la enfermedad”.

“Querida Thalía, no sabía de lo grabe que es esta enfermedad, hablaron de una garrapata y no sabía que era, mil disculpas”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada