20 de octubre de 2017

Temas del día

Thalía comparte una foto en lencería y a Tommy Mottola le encanta

El esposo de Thalía, Tommy Mottola, dejó ver que está totalmente enamorado de la cantante y que le encantó la última foto de la artista en un sexy outfit.

Thalía comparte una foto en lencería y a Tommy Mottola le encanta Instagram: @Thalía

Thalía volvió a encender las redes con una sexy fotografía donde aparece en negligé de estampados florales y encajes en tonos rosados, blancos y azules.

Para quienes no sabían, cabe mencionar que la cantante también es empresaria y propietaria de la línea de ropa y accesorios “Thalia Sodi Collection”.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En la foto, la mexicana aparece recostada en el tocador de su baño mientras luce la sensual pieza y muestra otro conjunto con sus manos.

“¡En estampado de flores para una noche de eclipse! Noche de eclipse en #powerflower total. Llenando de colores mis sueños. #thaliasodicollection #sweetdreams #love #color #flowers #happy #thaliasodiintimates”, escribió Thalía en la publicación.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El fan más enamorado

La sexy foto ya cuenta con más de 112 mil likes y casi 1,400 comentarios. Sin embargo, el texto que más llamó la atención fue de un admirador no tan secreto.

Entre todos los mensajes que dejaron los seguidores de la cantante había uno muy peculiar.

Su esposo, el productor musical Tommy Mottola, aprobó el atractivo conjunto que su pareja estaba luciendo.

Con varios emojis de corazón y uno del pulgar hacia arriba, el marido de la mexicana demostró que le encantó su trabajo.

Mientras tanto, sus demás admiradores decantaron en elogios hacia la belleza de Thalía: “Tu belleza es inevitable. Una verdadera diva”, “Nunca estuviste tan hermosa! No me canso de mirarte!”, “Estás hermosa, besos bombón” y “Cómo siempre todo te queda muy lindo”.

Publinews.gt

5 famosas con ‘grandes atributos’ que jamás pasaron por el bisturí

No nos dejarás mentir cuando aseguramos que la belleza natural es la mejor. Cuando una mujer tiene hermosos atributos sin la necesidad de haber pagado miles de dólares para pasar por el bisturí, es algo que realmente se valora, especialmente en el mundo de Hollywood.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO