22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

El terror vende en el Perú

Cinta peruana Cementerio general ya superó los 200 mil espectadores en su primer fin de semana de estreno. Ha recaudado más taquilla que el filme Actividad Paranormal 4.

El terror vende en el Perú

Tiene tan solo cuatro días de estreno y ya es todo un taquillazo. La cinta Cementerio general, primer largometraje del director peruano Dorian Fernández-Moris, se ha convertido en el estreno de terror más taquillero que haya habido en el Perú.

Durante este fin de semana, ha llevado a más de 218.000 personas a las salas. Aunque no se sabe el número exacto de dinero que ha recaudado, se sabe que ya ha superado en taquilla de primer fin de semana a películas de terror extranjeras como Actividad Paranormal, Destino final, La profecía 666 y El Exorcista.

La cinta, protagonizada por Airam Galliani (hija del actor Sergio Galliani), cuenta la historia de Andrea, una adolescente que pierde a su padre sorpresivamente en un accidente. Para ayudarla a comunicarse con él, sus amigos deciden jugar a la ouija, sin saber que uno de ellos será poseído por un espíritu maligno.

Cementerio general se estrenó el jueves en Lima e Iquitos, ciudad donde fue grabada. En Iquitos, la expectativa fue grande pues cientos de personas agotaron todas las entradas e hicieron cola desde altas horas de la mañana en la puerta de los cines.

Tags

Ir a portada