26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

‘Terremoto’: 9 datos de la esperada película de The Rock

El también luchador de la WWE saludó a sus fanáticos peruanos y los invitó para compartir la aventura que nos ofrece a este intrépido filme que se estrena este jueves. “Prepárate para el implacable poder de la madre naturaleza”, indicó en un mensaje que dejó en su cuenta de Facebook.

La película fue titulada en inglés como 'San Andreas'. (Video: MOVIECLIPS Trailers | Foto: San Andreas)

IMDb estima que el presupuesto que se necesitó para realizar esta película fue de 100 millones de dólares. Además, se sabe que Warner Bros es la distribuidora oficial del filme que también fue producido por New Line Cinema.


(Facebook: San Andreas)

Dwayne Johnson, o mejor conocido como The Rock, le da vida a Ray Gaines, un experimentado piloto de helicópteros que trabaja para el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Estados Unidos. Este actor admitió que jamás se había topado con un filme tan bien informado como este. “Nunca había hecho una película con un nivel tan alto y detallado de investigación. Los sismólogos más importantes del país fundamentaron todo lo que se cuenta aquí”, aseguró en información recogida por La Nación de Argentina.


(Facebook: San Andreas)

El argumento de esta historia plantea un terremoto de 9.6 en la escala de Richter, siendo uno de los más devastadores en toda la historia de Los Ángeles, California. La misión de Ray Gaines será pilotear –junto a su esposa Emma (Carla Gugino) – con dirección a San Francisco para salvar a su hija, Blake (Alexandra Daddario), quien también sufrió por el impacto de este terrible movimiento telúrico.


(Facebook: San Andreas)

Como se mencionó, en esta película actúa Alexandra Daddario. Esta actriz estadounidense es recordada porque una de sus primeras apariciones fue en el filme ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’ en 2009.


(Collider.com)

Con la finalidad de promocionar la película, The Rock visitó México y causó un revuelto en los fanáticos aztecas. Su presencia generó que más de mil 500 seguidores abarataran las localidades del estreno en el que iba a participar. Algunos afortunados consiguieron un autógrafo o se lograron fotografiar con la estrella de la WWE.


(Facebook: San Andreas)

El director de esta propuesta es Brad Peyton, quien ya había trabajado con The Rock. Por ejemplo, ambos estuvieron presentes en ‘La isla misteriosa 2’ (2012). Esta película fue un éxito en la taquilla, ya que recaudó más de 325 millones de dólares, según estimaciones de IMDb.


(Facebook: San Andreas)

‘Terremoto’ será estrenada en nuestro país este jueves 28 de mayo. Además, se conoce que se podrá apreciar en formato 2D, así como en 3D.


(Facebook: San Andreas)

El mismo Dwayne Johnson se tomó la molestia de publicar en su cuenta de Facebook la invitación a todos los peruanos para ver la película. The Rock escribió “¡Hola Perú! ¡Estoy orgulloso de traer ‪#‎terremotopelícula ‪#‎lafalladesanandrés! Prepárate para el implacable poder de la madre naturaleza”, fue lo que escribió el actor. ‬‬‬‬

The Rock aprovechó el avant premier de esta película para ingresar al Libro Guinness de los Récords. ¿Cómo lo hizo? se tomó 105 selfies con cuanta persona tuvo al costado. El tiempo que se demoró el luchador de la WWE en realizar este reto fue de 3 minutos, tiempo suficiente para ser premiado. Antes de ingresar a ver la película, el actor recibió un certificado como flamante integrante del Libro Guinness de los Récords.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada