17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Tenor Plácido Domingo cantará hoy en el Gran Teatro Nacional

Actriz mexicana Verónica Castro será la encargada de presentarlo. Las entradas están agotadas.

Tenor Plácido Domingo cantará hoy en el Gran Teatro Nacional (Foto: USI)

Han pasado tres años desde la última presentación del tenor español Plácido Domingo en Lima. Ahora, regresa para realizar un único concierto esta noche en el nuevo Gran Teatro Nacional de San Borja.

“Es una gran bendición volver al Perú. Me da una gran felicidad haber visto cuando se empezaba a construir este teatro y verlo ahora como una realidad”, comentó el tenor, que realizará su presentación en el marco del festival Viva México.

Plácido Domingo compartirá escenario con la soprano puertorriqueña Ana María Martínez y estará acompañado por los músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional. Además, será presentado por la popular actriz mexicana Verónica Castro.

El concierto tendrá un repertorio variado que incluye temas de ópera, zarzuela, música mexicana y “alguna sorpresa peruana”. En conferencia de prensa, junto con el ministro de Cultura, Luis Peirano, y la organizadora de Viva México, Ingrid Yrivarren, Domingo resaltó la calidad de los tenores nacionales. “El Perú tiene una tradición de tenores de una belleza extraordinaria. Puedo citar a Juan Diego Flórez y anteriormente a Lucho Alva y Ernesto Palacios”, aseguró.

Tags

Ir a portada