22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

'Tengan su ejemplo en el corazón': padre de Legarda conmueve a todos en homenaje a su hijo

Un multitudinario evento se realizó en Medellín a propósito de la muerte del cantante.

'Tengan su ejemplo en el corazón': padre de Legarda conmueve a todos en homenaje a su hijo Legarda falleció por una bala perdida.

Con globos y mensajes de amor despidieron en Medellín al joven cantante asesinado. Palabras del padre de Legarda conmueven a los asistentes al homenaje de su hijo.

El padre de Legarda, también llamado Fabio, comentó que la muerte de su hijo debía ser un recordatorio para todos. Uno lleno de amor, y de esperanza para luchar por los sueños sin que se interponga la violencia.

También, Fabio Legarda habló de lo mucho que su hijo quería a Colombia.

“Ustedes fueron la razón de sus esfuerzos y su dedicación. Hace tres años, mi hijo, lleno de sueños, venía desde Atlanta (EEUU) para Colombia, desde Colombia me escribía todos los días o me llamaba diciéndome lo fascinantes que eran cada uno de ustedes y lo fascinantes que son todos los colombianos, la familiaridad, el cariño, y todo eso que representa nuestra cultura. Hoy tengo que despedirlo. Hoy lo vamos a despedir con todos ustedes y de la manera que él quería; con un gran concierto. Quiero repetirle a Medellín que Legarda se va dejándonos un legado de amor, el legado de la lucha por los sueños. Desde ahora quiero que cada uno de ustedes luche por ese sueño, que tengan el ejemplo de Legarda en su corazón. que demos amor y digamos no a la violencia, no a todo tipo de agresión. Vivamos en el amor, de mi parte y de mi familia no tengo más que agradecerles. Los amo, de nosotros no existe ningún tipo de resentimiento porque es el ejemplo que nos dejó mi hijo. Los quiero mucho Medellín”.

Por su parte, Daniela Legarda, hermana del cantante, le dijo a Publimetro:

“Le quiero decir a todo el mundo que sus mensajes significan mucho para toda mi familia. Mi hermano no está aquí, su cuerpo no está aquí, pero su espíritu sí está dentro de todos nosotros y todo Medellín. Todo lo que yo haga, de aquí en adelante, es para él. Fabio siempre tenía tantas metas y sueños, nunca le gustó la violencia. Con esto queremos darles un mensaje a todos, demostrarles que no debe haber violencia, solo amor. Eso es lo que Fabio quería, eso es lo que vamos a hacer. Nuestro corazón está lleno, sabíamos que debíamos hacer algo muy especial, esto es lo que Fabio quería. No tenemos palabras”.

Fuente Publimetro Colombia

NOTAS RELACIONADAS

San Valentín: ¿cuáles son los mejores eventos del Día del Amor en Lima?

Alcalde Jorge Muñoz denuncia amenazas por parte de mafias criminales

Guardia fue asesinado a balazos por desconocidos en Cercado de Lima

Mujeres conductoras que enfrentan al machismo desde el volante

Amor de 4 patas: el presupuesto que necesitas para celebrar el cumpleaños de tu mascota

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada